top of page
No tags yet.

SEARCH BY TAGS: 

RECENT POSTS: 

FOLLOW ME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Diamonds are Forever

A todas nosotras nos encantan las joyas, y obviamente los diamantes! Hemos escuchado a muchos decir que las perlas son las joyas mas preciadas y las mas clasicas, pero estan equivocados... Los diamantes no solo son lo mas precioso de piedras o joyas, si no de todas cosas!!!! Yo se que todas amamos este luxurious item, pero no todas sabemos como o cuando es adecuado usarlas. En este post les enseñar como y cuando es apropiado usarlas, Besos! XOXO, fer

OK! Para empezar primero vamos a ver cuales son nuestras joyas de nacimiento, esto es algo importante por que tu "birthstone" dice varias cosas sobre ti!

*Estos diamantes los puedes utlizar tooodos los dias en un collar pequeño que va con toda nuestra ropa, ademas de veerse super lindo es algo con un significado.

Algo que esta super IN ahorita son los collars super grandes y coloridos, este tipo de collares los puedes utilizar con una blusa basica (blanca,negra,gris) para darle un toque de vida y color a tu outfit! Tambien los puedes utilizar con alguna blusa grafica.

Por ultimo, los collares formales! Si tienes un evento formal como una graduacion o algun evento de black tie te puedes poner estos collares de puros diamantes, grades o chicos se veran muy bien! Estos collares para dia a dia casual son un gigante NO! Son solo para este tipo de eventos.


bottom of page